Carla Morel, madre de Manu Armoa: «Con los pibes no hay que meterse nunca»

Cara Morel, madre de Manuel Armoa Morel, luego de la euforia del Bronce en el Mundial sub 19 de Voley, desnudó en las redes sociales la realidad de un joven que para llegar donde está no le ha sido nada fácil. Carla recalcó la condición de adopción de su hijo (de padre biológico cubano y ausente en su vida) y aquella situación como detonante de la falta de respeto en algunos dentro del ámbito deportivo local.     

-Hay gente bastante mediocre que lo ha catalogado como el único cubano «que no salta como loco» o el “portador de apellido” (dado su entorno familiar voleibolista) y que por ello está en selección, creo que la vida tiene estas vueltas. No quiero ser rencorosa, eso no sirve, ya he dicho lo que pienso a quien debía- confesó, junto con recalcar que Manu tuvo un crecimiento físico muy repentino, que le ha causado fuertes dolores de rodillas cuando tenía 12 años.

Carla Morel, esposa del ex voleibolista profesional, hoy entrenador Fabian Armoa, a su vez hermano de dos voleibolistas como Juan y Luz Armoa, puso en relieve la presión que esto ha resultado en Manu para que se gane el puesto que hoy ostenta, deslizando que hubo críticas que apuntaban a que su acceso a la cuadro nacional fue por privilegios familiares. Desacredita esas opiniones dando un botón como muestra:    

– Creo que queda bien claro. 25 puntos contra Japon , 19 vs Bulgaria y otras tantas buenísimas prestaciones hacen que les diga que con los pibes  NO HAY QUE METERSE, NUNCA.

FUENTE: Facebook.

Entradas relacionadas